English |Apps
| Home |
Mi Cuenta
| Serv. al Cliente | Contactenos | Evaluanos | Referidos
 Preguntas frecuentes

Puedo hacer una compra si no estoy en Estados Unidos?

Si. Las órdenes pueden ser hechas desde cualquier país del mundo y serán atendidas directamente por nosotros o uno de nuestros afiliados en el país que corresponda.

Donde entregan productos ?

Adicional a los Estados Unidos, nuestra red de tiendas y floristas locales en mas de 500 ciudades y pueblos de LatinoAmerica y el Caribe. Si su país o ciudad no esta disponible, Vamos a trabajar con nuestro florista mas cercano para conseguir una opcion cercana. Por favor contactenos por medio del Live Chat para mas información.

Estan todos los productos disponibles en todas los paises y ciudades?

depende del producto. por que nuestra red de floristas hace de forma independiente sus propios arreglos, por ello los productos disponibles pueden variar de un lugar a otro. Por ejemplo, Flores frescas estan disponible en todos nuestros floristas. Sin embargo, el tipo exacto de flor puede variar de acuerdo al clima y tiempo del año y el país donde usted desee realizar la entregar.

No puede encontrar la ciudad que esta buscando ?

Si no puede encontrar el lugar exacto donde usted desea que se realice la entrega, Usted puede solicitar por medio de formulario "No puede encontrar la ciudad que esta buscando ?", Cual es la ubicacion mas proxima a la lista de las ciudades disponible. Una vez que recibamos su solicitud, lo procesaremos y le hara saber si es posible o no hacer la entrega.

¿Cómo puedo averiguar si determinados productos están disponibles a través de la pagina ?

Simple, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el país donde desea realizar la entrega, a continuación, seleccione la categoría (flores, pasteles, etc) y luego hacer una búsqueda rápida (haga clic en al lado de la lupa se encuentra en la esquina superior izquierda de la página). Introduzca el nombre del producto que estás buscando.

Cómo hacer un pedido?
Es facil! Siga los siguientes pasos.

1. Desde nuestra pagina, Seleccione el país a donde desea enviar su regalo.

2. En el costado izquierdo selecciona la categoria o ocasion.

3. Seleccione el producto dando click en la imagen.

4. Usted puede escoger algun otro producto y continuar.

5. Seleccionae la ciudad y fecha, luego en continuar. Si su ciudad no se encuentra en la lista, contactenos via Live Chat .

6. Verifique su orden. Si desea cambiar o modificar su orden de click "actualizar canasta".

7. Si esta registrado como miembre de Florista.Net, ingrese.

Cómo puedo pagar si estoy fuera de Estados Unidos?

Para quienes no poseen alguna de las tarjetas mencionadas arriba, pueden hacerlo mediante una de nuestras empresas afiliadas en el país donde te encuentres para que puedas hacer el depósito en un banco local. Para ello debes escribirnos diciéndonos dónde te encuentras y te responderemos lo mas pronto posible. Una vez recibido el dinero te enviaremos un email con las instrucciones para que puedas procesar la orden sin tarjeta de crédito o débito.

Es este sitio seguro para comprar con tarjeta de crédito o débito?

Si. Nuestro sistema de transferencia de información está respaldado y codificado por Goddady, quien actualmente pertenece a Verisign, la empresa de más alta confiabilidad en la transmisión de datos a través del Internet. Para obtener más información, puedes visitar https://www.godaddy.com

Qué garantía tengo si no estoy satisfecho con la compra?

Si no has quedado contento con el producto o algo similar, puedes enviarnos un correo electrónico a csupport@1Vende.com, dentro de los siguientes 5 días a la compra, solicitando el cambio del producto, con una breve descripción del problema y preferiblemente anexando una foto y en menos de 24 horas tendra una respuesta a su solicitud.


REFERENTE A TARJETAS PREPAGADAS

Debo estar registrado para comprar una tarjeta?

No se requiere estar registrado como cliente, sin embargo, por motivos de seguridad solo a quienes han hecho alguna compra y han solicitado quedar registrados, se les permite ver el PIN en el momento de finalizar la compra. Si es tu primera compra debes esperar a que uno de nuestros representantes se comunique contigo al teléfono que hayas registrado, para verificar los datos personales.

Cuales son los números de acceso para las diferentes tarjetas de llamadas?

Puedes ver los números de acceso haciendo click


REFERENTE A FLORES

Hay algún cargo adicional al costo del arreglo floral?

Los únicos cargos adicionales son del envío e impuestos (taxes) pero no se aplica en todos los casos. Dentro de Estados Unidos se cobra $19.95. Para los demás países se debe ver la tabla de las ciudades disponibles donde diga (ver ciudades). El impuesto (tax), se cobra para las órdenes que se despachan dentro del estado de La Florida (Estados Unidos).

Qué días hacen las entregas?

Cada país es independiente en cuanto a los días de entrega, dependiendo tanto de la ciudad como del producto que se este solicitando, para saber que dias se hacen las entregas debes seleccionar el país, luego el producto y finalmente la ciudad a la que se requiere la entrega, posterior a estos tres pasos nuestra pagina te indicara los días disponibles para entrega.

Para asegurar nuestra garantía de calidad, recuerda lo siguiente:

- El receptor será llamado para programar la entrega.
- Nosotros no podemos comprometernos a realizar entregas en horas especificas del día.
- Podrán haber sustituciones y reemplazos para asegurar el tiempo de entrega.
- Para las entregas residenciales, si el receptor no se encuentra disponible a la hora de la entrega y no hay quien reciba el producto, la entrega se realizará el día siguiente.
- Para entregas de oficina, si esta se encuentra cerrada o no se acepta la entrega, la entrega se programará para el siguiente día habil.
- En fechas especiales, las entregas podrán hacerse hasta las 9 pm para los residenciales y hasta las 5 pm para los de oficina.
- Nuestro objetivo es responder cualquier inquietud en las próximas 48 horas.
No encuentras la ciudad que buscas?

Si no encuentras la ciudad a la cual deseas realizar el despacho, puedes solicitarla utilizando el formulario "No encuentras la ciudad que buscas? ", el cual se encuentra al lado del listado de las ciudades a la cuales esta disponible el despacho para la categoria seleccionada; tambien puedes encontrarlo en la sección Destino y fecha de entrega en la parte inferior. una vez solicitada la ciudad te estaremos respondiendo lo mas pronto posible, indicandote si es posible o no entregar en esa ciudad.

Que ocurre cuando termino la orden?

Se genera un numero de orden, el cual te servira para llevar control de tus compras. Si es primera compra, uno de nuestros representantes se estara comunicando contigo para verificar la información y activar tu cuenta de ususario. Puedes consultar el estado de tu orden en "el estado de tu pedido", puedes acceder a esta opcion desde el area de clientes o haciendo click en el link "Aqui, el estado de tu pedido" el cual lo encontraras en la parte superior izquierda.

Puedo realizar la entrega de mis productos en fechas distintas?

Si, puedes seleccionar distintas fechas para entregar tus productos, por ejemplo si deseas entregar primero las flores y luego una torta. Tan solo selecciona la fecha que deseas en el listado de fechas disponibles por categoria y listo.

Todas las categorias de los productos estan disponibles para entregar en todos los paises?

No, cada país tiene su surtido propio, lo cual lo caracteriza y lo hace especial, esto se hace con el fin de brindarle a nuestros clientes una gran variedad y calidad en el servicio.

Que pasa si no he recibido confirmación de entrega?

Nosotros Garantizamos entrega de frescos, hermosos arreglos florales y regalos de excelente calidad que serán disfrutados por el receptor. Si necesitas confirmación de la entrega y aún no la has recibido por favor llámanos a los teléfonos 1866-892-6145 ó 561-249-4385.

Que pasa si no tengo la dirección de quien recibe?

Si no tienes la dirección del destinatario, podemos ayudarte a conseguirla, tan solo brindanos un numero telefonico y haremos la consulta pertinenente.

Como puedo averiguar si cierto producto se ofrece en la pagina?

Sencillo, tan solo selecciona el pais hacia el cual deseas enviar la compra, luego selecciona la categoria Flores, tortas, etc, y finalmente utiliza el formulario de busqueda rapida, el cual se encuentra en la parte superior izquierda(al lado de una lupa) e ingresa el nombre o afin del producto que deseas, con lo cual se generara el resultado pertinente y sabras si esta disponible el producto que deseas.

Puedo realizar cambios sobre la orden?

Si, es posible realizar cambios sobre la orden, bien puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos 1866-892-6145 ó 561-249-4385 ó ingresando al area de clientes y en el historial seleccionando el numero de la orden, alli encontrarás las pautas establecidas para realizar cambios sobre la orden, ten presente que solo es posible realizar los cambios si la orden no se encuentra en la fase de Proceso de despacho.

Es posible que alguna persona de servicio al cliente me ayude a realizar una compra?

Si, si tienes problemas en el proceso de la compra, puedes contactar a nuestro personal capacitado a los telefonos 1866-892-6145 ó 561-249-4385 , quienes con gusto te brindaran la ayuda necesaria para que puedes realizar la compra ´o si lo deseas ellos pueden realizar la compra por ti.


MAS PREGUNTAS?

Nuestro interés no es el de hacer ventas por una vez, buscamos hacer clientes y para ello estaremos siempre pendientes de hacer las mejoras necesarias y atender los consejos y/o reclamos.
Si tienes algún comentario ó pregunta, por favor haz click aquí.

               
Derechos reservados © American Business USA Corp - 1vende.com - Florista.net
| Legal | HÔME | MI CUENTA | PREGUNTAS? | CONTACTENOS