Nuestra Empresa

Desde el 2001 atendemos mas de 20 países en América Latina y España, nuestra red de floristas integrada por mas de 2,000 llega hasta muchos rincones entregando flores frescas localmente.

Por favor visítenos en www.Florista.Net versión computador para mayor información a cerca de nuestra empresa y todos los productos que ofrecemos.

Si tienes una duda sobre el funcionamiento de nuestro servicio o quieres conocer el estado de una orden oquieres escribir un comentario sobre tu orden puedes hacerlo desde el e-mail que recibes con tu orden o ingresando al modulo de clientes en las opciones de tu orden desde la versión escritorio o directamente enviando un correo a servicio@florista.net

Si nuestro chat se encuentra fuera de línea, puedes ingresar y dejarnos tus comentarios que en corto tiempo uno de nuestros asesores lo estará respondiendo.

Si no haz podido resolver cualquiera de tus inquietudes ó deseas saber algo más referente al proceso de compra ó de entrega de alguna de tus ordenes, tambien puedes comunicarte con nosotros en los teléfonos:

Estados Unidos: +1 561 249 4385
Colombia: +57 1 489-6805
Mexico: +52 55 4624 0315

Lunes a Viernes entre las 8 am y las 8 pm, Sabado entre las 9 am y las 5 pm hora del este de los Estados Unidos.


Florista.net